viernes

ALTO RIESGO: Capslim para mujeres embarazadas

Recibí un correo electrónico de “Sarita” quien sufrió los estragos de Capslim. A ella le gustaría compartir su historia. Ella piensa que muchas mujeres en estado de embarazo deben saber los riesgos que corren si toman estas pastillas.
Sarita empezó a tomar las pastillas un año después de haber tenido su primer hijo, ya habiendo dejado de lactar. Había ganado treinta libras y al parecer recibía muchas burlas de su familia, en especial del esposo. Ella escucho de Capslim por una amiga quien también quería tomar estas pastillas para adelgazar.

Las pastillas sonaban como la solución perfecta para recuperar la figura que había perdido. Empezó con la primera fase del producto. Un mes paso, y Sarita bajo quince libras. Su esposo había notado el cambio. Sarita estaba feliz.

Al segundo mes, ella empezó con la segunda fase. A mediados del mes, se empezó a sentir un poco enferma. Su corazón palpitaba más rápido de lo normal, no tenía mucho apetito, tenia cólicos menstruales, y noto un sangrado inusual. Al notar que estos síntomas no cambiaban, Sarita decidió ver a un doctor.
El doctor le diagnostico un embarazo atípico con pronóstico reservado. La noticia la tomo por sorpresa. Sarita le contó al doctor que había estado tomando pastillas de dieta por dos meses. El doctor le dijo que los ingredientes de este tipo de pastillas sin registro de salud es perjudicial para la salud, peor aun para mujeres en estado de embarazo. El doctor le recomendó reposo absoluto y una dieta rica en vitaminas.

A la semana siguiente Sarita regreso donde el doctor, con cólicos menstruales agudos. Para ello la era muy tarde. El embarazo se había complicado y el doctor recomendó que era mejor practicarle un aborto. La decisión fue muy difícil para Sarita y su esposo, pero por la salud de ella y para evitar futuras complicaciones con el bebe, decidieron que era lo mejor.

El día de hoy Sarita se encuentra bien de salud.

La historia de Sarita no es la primera. Las victimas de estas pastillas ya son muchas. Los efectos secundarios varían minúsculamente pero en general son los mismos.

Gracias por compartir tu historia Sarita.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo sufri problemas cardiacos por tomar Capslim 2nda fase. Poco a poco me estoy recuperando. Consulten con su medico antes de tomar cualquier medicamento.

Anónimo dijo...

Soy instructor de gimnasio en el D.F. Lamento escuchar estas historias. Les recomiendo que en lugar de tomar pastillas hagan ejercicios y se alimenten saludablemente.

Doy clases en el gimnasio Aerobics.
Juana Inés de la Cruz 75ª Col. Sta. María la Rivera Ciudad de México DF Del. Cuauhtémoc
mi email es alejandro_bodybuilder@gmail.com

Alejandro Contreras

Anónimo dijo...

Escuche que estas pastillas son producidas en China y son hechas de una planta que no es perjudicial para el consumo diario. Mucho cuidado y como dijo la primera persona consulte con su medico.

Reymundo

Anónimo dijo...

mi historia es parecida a la de Sarita. tome estas pastillas for 3 meses y medio. Cuando me di cuenta ya era muy tarde. No solo perdi mi bebe, tambien me detectaron principios de hemorragia interna y hepatitis.

mi objetivo era perder 15 libras. con todo esto perdi 40 libras. estoy irreconocible.

Talvez no haya nada que se pueda hacer porque fue nuestra decision tomar estas pastillas. Lo que si podemos hacer es concientizar al publico para que no tomen estas pastillas.

Anónimo dijo...

La verdad es que mi caso es un poco diferente pero igual muy triste. Yo empecé a tomar las pastillas capslim por un mes sin saber de mi estado. La verdad es que no sentía nada de síntomas. Me sentía muy bien. Al mes siguiente note un sangrado y fui donde mi doctor de cabecera. El doctor me dijo entonces que estaba embarazada. Mi embarazo continuo "normal" hasta que nació el bebe. Primero que no lloro al nacer, cosa bien extraña. Seis meses después su comportamiento era bien lento, sus habilidades motrices eran bien limitada.
Lo llevamos donde muchos especialistas y todos coincidieron en que el bebe tenia retraso mental profundo. Cuando le comente a los especialistas de los medicamentos que había tomado todos coincidieron en pronóstico era casi 90% que Capslim fueron las causantes del retraso mental en mi bebe puesto que ni en mi familia ni en la de mi esposo hay este tipo de casos. Mi bebe tiene hoy 9 meses y requiere cuidado especial las 24 horas del día.
No hay un día es que no sufra de arrepentimiento por haber tomado estas pastillas. Ojala mi caso les ayude a entender los efectos de estos medicamentos en mujeres embarazadas.

Isabel

Anónimo dijo...

Buen dia, yo tambien sufri las consecuencias de Capslim primera fase, fui a la farmacia a comprar el medicamento que habitualmente tomo y la chica que me atendió mu monamente me dijo te recomiendo las capsulas Capslim, las cuales son 100% naturales, le pregunté que si habia reacciones secundarias y me dijo que como eran elaboradas naturalmente no habia reaccion alguna y mucho menos rebote, le dije no gracias, bueno fue tal su insistencia que me decidí a comprarlas, me dijo tomate una en la noche y eso si no dejes de tomar 2 litros de agua al dia.
Teniendolas en mano se me hizo facil revisar comentarios de personas que ya las habian estado tomandounas a favor otras en contra y no obstante, aun viendo las consecuencias segui con el famoso tratamiento, me dije, a mi no me va a pasar nada todos los organismos son diferentes.

Pues ahi tienen que pasó la primer semana y nada, casi a los 15 dias empezaba a sentir dolores abdominales espantosos y lo que nunca me habia pasado me dolia mucho el pecho, mis senos se sentian duros duros,(yo decia que emocion por la dureza pero lo malo era que me dolian y ardian horrible) con decirles que hasta el sosten me molestaba, pensé que eran los sintomas del periodo, pero aun asi terminando esos dias, el dolor seguia.
Hice caso omiso a mis sintomas y segui tomandome la magica capsulita, empecé con diarreas, comia y a los 20 minutos ya me daba el correle que te alcanzo.

Doy gracias a Dios porque reaccioné en el momento preciso y pensé esto me ha de estar pasando por lo que me estoy tomando, desde ese dia deje de tomar las pastillas, y de verdad se los digo que al dia siguiente por arte de magia los dolores y la diarrea desaparecieron.
Salí a comer la semana pasada con mi amiga y muy emocionada me dijo que estaba tomando unas pastillas y un té que la chica de la farmacia le habia recomendado como muy efectivas para bajar de peso que no habia visto nada de reacciones solo que le dolia mucho el abdomen, le dije que no se arriesgara que lo tirara, y que eso no era ningun tratamiento, porque las dos deberiamos de empezar con la fase1 que son las pastillas y esta tipa a mi amiga le ofrecio las capsulas mas el te.
Acaso la chica de la farmacia tendrá una comisión extra por la venta de este producto? ya le dije a mi amiga que voy a ver a la chica de la farmacia y que por su bien no las vuelva a recomendar.
Espero que mi experiencia y las de las demas personas hagan conciencia en la gente que inocentemente se deja llevar por los efectos maravilla.

Mayra S. dijo...

PRIMERO: A LAS SRAS. QUE TOMARON CAPSLIM EMBARAZADAS, POR QUE RAYOS TOMARON LAS PASTILLAS SI CLARAMENTE DICE QUE MUJERES EMBARAZADAS O EN ESTADO DE LACTANCIA ESTA PROHIBIDO, HAY QUE SABER LEER PRIMERAMENTE CARAY, CUANDO UNO SE ENCUENTRA EN ESE ESTADO NO SE PUEDE TOMAR NINGUNA CLASE DE MEDICAMENTOS.

SEGUNDO: EL EMBASE DICE TAMBIEN CLARAMENTE QUE EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES DE QUIEN LO COMPRA O QUIEN LO CONSUME"

Anónimo dijo...

Pues a mi no me pasó nada, las tomé durante 11 meses y solo bajé de peso volví a tener el cuerpo que tenía antes de casarme y de tener hijos, al principio me dolió el cuerpo como si hubiera hecho ejercicio pero solo fueron 3 día y sí en realidad si se sentía durós los músculos pero es que se estaba removiendo la grasa, desgraciadamente ya no la estoy tomando, por miedo a que me pueda pasar algo ya que son muchos los comentarios negativos pero si en realidad fuera malo la Secretaria de Salud lo habría retirado del mercado pero todavía lo puedes encontrar en cualquier parte.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Abril Lopez, acudi a comprar capslim junto con 2 amigas por que queriamos bajar unos kilos para la fiesta de Navidad de la empresa, pero en realidad me di la arrepentida de la vida ya que al segundo dia de tomarmelas cai en una gripe terrible que se me complico con bronquitis, se me obstruyeron los pulmones y tambien sentia los dichosos calambres abdominales y la diarrea intensa en fin senti que moria, en un inicio no crei que fueran las capsulas, segun yo no tenia nada que ver,las suspendi por los medicamentos q me receto el medico, ya una vez que me recupere decidi seguir con mi tratamiento de Capslim y o sorpresa otra vez 2 dias despues cai en cama con las mismas consecuencias, a lo que mi medico me hizo unos analisis y llegamos a la conclusion que esas capsulas en lo particular me bajan las defensas de una manera terrible, en el caso de mis amigas una tuvo que ser hospitalizada por que su presion arterial subia y bajaba trayendole consecuencias de alto riesgo y mi otra compañera se quejaba de un fuerte dolor de pechos, por que las 3 decidimos no volve a consumir esas dichosas capsulas.

Anónimo dijo...

Osea aqui la culpa no fue de las pastillas, si no de la imprudencia de esta mujer "sarita" por tomarlas ya que es bien sabido que no se puede tomar cualquier cosa durante el embarazo.... tache sarita

fernanda dijo...

esta jente es una bola de chismosos yo tengo 14 años y yevo tomando el producto 2 años y aun estoy viva y e tenido buenos resultado al igual k toda mi familia no creo k esta hestoria es una mentira x k mitia alos 5 meses de embarazo sela segia tomando no savia k estava envarazada y la bebe esta muy sana y tambien su mama osea k toda esta jente es una bolo de chismosos yo recomiendo el producto si funsiona y la preva es k yo estoy viva y al igual k toda mi familia
al igual k mis tios primos.
bueno pz k dios lo bendia y no crean en la vola de chismosos

Anónimo dijo...

Compre las pastillas de capslim hace 2 meses y no las tome hasta hace 6 días atrás y hoy las large por el inodoro, los primeros dos días me dio diarrea comía algo y lo votaba, nada grave, el tercer día me desperté a las tres horas de haberlo tomado la pastilla con unas náuseas terribles y falta de aire vomite hasta q no tenía más q vomitar en la mañana sentía un dolor en mi seno derecho cerca de la axila pensé q era a causa del los esfuerzos de los vómitos así y todo pensé q pudo ser algo q comí y volví a tomar la pastilla nuevamente a los pocas horas de haberlas tomado me empese a sentir muy mal sentía náuseas falta de aire y me la pase en el baño. Los dolores de mi pecho se esparcieron se pusieron duros como piedras, me asuste mucho todavía lo estoy y me preocupo, espero q se me pase llevo dos días sin tomar la pastilla y mis pechos siguen duros siento como sí me hubiera pasado un camión ensima y como sí tendría un morete o edema sobre todo mi pecho estómago y espalda, no se q hacer me preocupa mis pechos espero no tener ninguna consecuencia, si alguien sintió esto compartalo ya q necesito saber si otras personas pasaron por lo mismo, de todas formas esperare q los efectos de las pastillas pasen por lo menos dos días más y visitare un médico

Anónimo dijo...

Hola yo tengo una semana tomando las caslim y traigo dolor muscular por todo mi cuerpo anoche estube en cama con una temperatura orrible sera reaccion de caslim

Linda Garcia dijo...

En mi caso yo sé que no debe de tomar ni embarazada ni lactando y sin el consumo de algun anticonceptivo, en mi casi todo me ha salido bien he bajado de peso sin dieta comiendo normalmente de 2 a 4 kilos al mes aprox, ya llevo 11 adicional a eso me ayuda a no tener extreñimiento. si no piensan embarazarse tomen un anticonceptivo.

Anónimo dijo...

Hola yo tome las pastillas por 15 días y las deje de tomar ya que me sentí morir dolores de cuerpo, diarrea, ardor de piel, náusea, dolor de pelvis, fatiga retención de líquidos piernas iniciadas mucho sueño, y mareo ya tengo ocho días sin tomarlas y Apenas me estoy sintiendo un poco mejor no las tomen si es grabe las compre en Naucalpan por echegarai

Anónimo dijo...

O.O deja de tomarlas!! Seguramente tu mamá también las tomó en el EMBARAZO porque veo que tienes un feo caso de retraso mental, escribes horrible! Y a los 14 años(o mas bien desde los 12) tomas pastillas para adelgazar.

Linda Garcia dijo...

Hola yo tomé el té durante año y medio (se me hizo mas natural que las pastillas), y me funciono de maravilla baje 14 kilos tomando agua dejando el refresco solamente y comiendo de todo.
obviamente yo sábia que no se pueden tomar durante el embarazo y lactancia. perder peso lleva su tiempo así que lean las instrucciones, coman bien y tomen mucha agua.

Unknown dijo...

Hola hola yo me estoy tomando el té y mis pechos también se sienten duros y siento que me salieron como unas ronchas será que hay efectos negativos también en los pechos? Entonces a ti te dolian?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no entiendo como una mujer embarazada consume éstos o cualquier producto para adelgazar, es más no deberían tomar ningún tipo de medicamentos para adelgazar, aunque sean "naturales" 🙄 mejor dejen de comer en exceso y hagan ejercicio por favor!!!