viernes

Ultimas noticias de Capslim de la Secretaria de Salud!!!

Recibimos una carta de la Secretaria de Salud de Mexico D.F. diciendo que …
“Hemos empezado una investigación exhaustiva en cuanto a los ingredientes usados para la elaboración y venta de Capslim y sus productos derivados. Capslim no ha pasado los registros de salud necesarios para el consumo humano. Se recomienda a la ciudadanía que no tomen ese producto o cualquier producto que no haya sido previamente aprobado por la Secretaria de Salud. De acuerdo a quejas recibidas, el producto puede ser perjudicial para el consumo humano. Efectos secundarios que se han detectado incluyen dolores musculares, fiebre, vomito, deshidratación. En personas mayores puede causar paros respiratorios y complicaciones vasculares. En mujeres embarazadas puede causar hemorragias, malformaciones o retraso mental del bebe y hasta perdida del bebe.

La presente será también publicada en los diarios locales y nacionales para alertar a la ciudadanía de los efectos nocivos que este producto puede causar. “



Si tu tienes una queja o comentario, por favor enviale una carta a la Secretaria de Salud

DIRECCIÓN GENERAL DE INFORMACIÓN EN SALUD
Paseo de la Reforma No. 450 11° piso
Cuauhtémoc Miguel Hidalgo D.F. C.P. 06600

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vendí este producto por dos años pero me salí después de las quejas que recibí de mis clientes. Ahora solo vendo Santa natura y el producto si es respaldado por la Secretaria de Salud.

Cuando le pase las quejas a la compañía Capslim no me gusto la manera en la que manejaron la situación. NO HICIERON NADA!

Agustin

Anónimo dijo...

hola buenos dias quisiera que esta informacion fuera respaldadda con papeles de salubridad, no nada mas con sus comentarios que hacen personas como ustedes que no tienen ninguna base donde respaldarlo por que lo unico que estan haciendo es asustarnos pero analizando la situacion no me dan algun documento donde yo pueda corroborarlo la persona que dice que vendia este producto deveria de mostrarnos sus notas de compras para en verdad saber que si vendia y no quede como un chisme

luna dijo...

hola mi nombre es Maricela Delgado c. yo vendi capslim durante 2 años y no tuve reclamaciones yo baje 36 kilos y no tengo ningun problema de esto hace tres años que consumo capslim y no paso nada claro la gente quiere adelgazar solo con tomarse las pastillas y no se quieren tomar la molestia de beber agua pues por eso se sienten mal yo sigo tomando casplim y lo que dicen no es verdad estoy perfectamente de salud gracias a capslim puedo disfrutar de una exelente salud y una nueva figura ahora si que harias tu con treinta y seis kilos menos tomen agua y no se quejen por no tomar agua queman el producto no se vale ademas yo deje de venderlo por que comenzaron a VENDER CAPSLIM PIRATA UTIZANDO LA MARCA HICIERON MUCHAS IMITACIONES DANDOLAS A MUY BAJO PRECIO Y PUES YA NO PUDE VENDER MI PRODUCTO AL PRECIO ORIGINAL IMPRESO EN LA CAJA EL CUAL ERA DE 350 PESOS Y LA COMPETENCIA UTIZANDO LA MARCA CAPSLIM PRECIO LO DICE TODO LA VERDAD YO CRE QUE QUIEN SE QUEJA NO TIENE LA DECISION DE DEJAR A LA GORDA EN EL OLVIDO GENTE MEDIOCRE ESFUERCENSE Y NO CULPEN AL PRODUCTO Para cual quier aclaracion te dejo mi numero llama y te cuento de lo que hoy disfruto gracias a CAPSLIM 0445585386521 si vas a opinar da la cara el que se esconde ovio pues esta mintiendo

carlos dijo...

Hola buenas tardes a todos, mi nombre es carlos hernandez y mi numero telefonico es el 0445515079787 felicito a la sta. maricela luna por tener el valor de dar su nombre y hablar favorablemente de capslim, mi comentario es el siguiente:
por que la COFEPRIS no ha sacado del mercado las sopas maruchan, las palomitas instantaneas asi como otras comidas chatarras si esta demostrado que hace daño a la salud y que tarda muchisimo tiempo en digerirse, en la actualidad yo vendo capslim, y llevo años vendiendolo, y no conosco a nadie que le haya hecho daño, nadie gracias a Dios me ha reclamado, ademas manejan mal la informacion ya que las personas que de verdad vendemos el producto orignal al precio de lista,siempre aclaramos que no lo deben de tomar mujeres embarazadas ni en proceso de lactancia,o acaso capslim por ser un producto mexicano les estorba a marcas americanas como son herbalife o slimcenter y por eso la quieren fuera del mercado, si es que existe alguna demanda de alguna persona que le haya hecho daño el producto por que no publican el numero de expediente, el juzgado y datos correspondientes para poder verificarlos es muy facil usar a la prensa para comentarios o "noticias" ya que solo hay que pagar la cantidad de dinero que solicitan y por ultimo tiene razon la señorita maricela por favor si opinas ten el valor de dar tu nombre y telefono, no seas como la gente cobarde que se esconde en el anonimato, gracias

roberto y paola dijo...

nosotros somos Roberto y Paola, tel: 044 55 33 34 20 69, nosotros tenemos mas de 5 años vendiendo y consumiendo Capslim y jamas hemos recibido queja alguna, contamos con registro de la mayoria de nuestras ventas y ninguno de nuestros clientes ha recaido o tenido reacciones ante el producto, felicito a Maricela y a Carlos por tener la valentia de encarar a estos charlatanes quienes dicen sin documentacion ni bases que les ha hecho daño, nos unimos a las acciones que sean necesarias para parar estos ataques sin fundamentos que solo demuestran el coraje de ver que un producto mexicano funcione y que haya sobrepasado aplastantemente a herba-life a nutricalli y a una serie de productos similares, nos ponemos al orden de cualquier persona que quiera aclarar estos rumores y como distribuidores autorizados damos la cara por nuestros productos.

Anónimo dijo...

habiendo leido este blog con mas detenimiento me doy cuenta que nisiquiera mexicana es la pseudo señorita que difama a capslim ¿quien de aqui habla en libras?, se nota que es pura envidia y competencia.

Anónimo dijo...

HOLA BUENAS TARDES MI NOMBRE ES MARIANA TAPIA , TENGO 3 MESES UTILIZANDO CAPSLIM Y NO HE TENIDO NINGUN SINTOMA NEGATIVO HE BAJADO DE PESO MUY DESPACIO PERO SIN MOLESTIAS , LE PIDO A LA GENTE QUE ESTA PUBLICANDO LOS COMENTARIOS NEGATIVOS HAGAN PRUEBAS Y NO SE DEJEN LLEVAR POR LAS MALAS INTENCIONES , LO QUE SI ES VERDAD ES QUE HAY MUCHO PRODUCTO PIRATA Y ESO SI ES PELIGROSO , POR MI PARTE SIEMPRE HE COMPRADO LAS PASTILLAS EN DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS , ESPERO NO LAS SAQUEN DEL MERCADO YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE UNA PASTILLA ME FUNCIONA SIN MATARME DE HAMBRE..... GRACIAS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es ivonne apenas compre las capsulas y tengo una semana tomandolas he tenido mucho dolor de cabeza yo pense que era normal y luego me encuentro con las noticias de las capsulas que son dañinas la verdad no se si es verdad y estoy deacuerdo que lo demuestren con documentos que respalden sus acusaciones por que confunden y no sabe uno quien dice la verdad gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Norma Lopez tel 25843187 y tengo 5 años vendiendo capslim y nunca he tenido problemas por personas que hayan enfermado por esta causa. Ademas de que mi esposo lo toma desde hace un año y no ha tenido tampoco ningun problema.
pero si seria bueno que mucha gente supiera que las autoridades restringieron de hacer cualquier uso en los medios de comunicacion a nigun distribuidor de Capslim de mexico y es presisamente con estos medios que se ha llevado a cabo esta avasallante mision para desparecer una empresa hecha por mexicanos y de la cual cientos de familias dependen con su trabajo diario.
La COFEPRIS que inicio todo este escandalo por la fabulosa cantidad de 4 denuncias ciudadanas osea chismes carentes de todo respaldo medico ha pedido que la gente se sume a esta cadena de chismes y con muchisimo esfuerzo ha llegado aun poco mas de 100 testimonios sin contar a los cientos de consumidores satisfechos de capslim que no fueron atendidos por esta dependencia que al llamar y dar un buen testimonio del producto ellos se esfuerzan para convencer a la gente que es un producto malo. ademas de la ironia 4 denuncias cuando todos los dias hay miles de personas en manifestaciones y marchas publicas que el gobierno no escucha. pero aqui 4 quiza con mucho dinero si fueron suficientes.
y no es dificil que haya enfermado alguien ya que nadie informo que se decomisaron 15 toneladas de producto pirata del cual hay peritajes firmados y sellados por la PGR y por lo cual circulo un numero incontable de producto pirata el cual no se adquiria en los centros de distribucion autorizados por la empresa sino en tianguis y comercio informal del centro y era facil de identificar ya que era mas barato que el original que simpre costo 350 pesos.
espero que esta informacion les sea de utilidad.
y que no todo lo que te dan de comer en la tele y en los medios simepre lleva una investigacion etica.
de los que participan copiando notas de agencias de noticias.

Anónimo dijo...

hola...yo conoci el producto por una amiga que bajo de 90kg a 60kg en 8 meses gracias a capslim...y me dijo que desde que comenzó a tomar el producto su vitalidad y su salud mejoraron mucho...yo llevo 6 meses tomando capslim, he bajado 5 kilos y 3 tallas,ya no sufro de estreñimiento y la verdad me siento tanto fisica como emocionalmente muuuuy bien!!!!! LA GENTE TONTA QUE SE QUEJA DE DOLORES MUSCULARES, DE DIARREAS ETC....NO SE DAN CUENTA Y NO SE HAN INFORMADO, QUE ESTO OCURRE CUANDO GRACIAS A CAPSLIM LAS GRASAS ESTAN SIENDO REMOVIDAS Y DESECHADAS AL IR AL BAÑOOOO!!! SI SE TOMARAN LA MOLESTIA DE INFORMARSE LO SABRIAN...y no creo que sea justo que por gente tonta por no decir otra palabra, saquen a capslim del mercadoo!!!! SI NO FUERA POR CAPSLIM LA VERDAD YO NO SE QUE HUBIERA HECHO PORQUE NI DIETAS NI EJERCICIO NI NADA ME FUNCIONO!!! GENTE APOYEN A CAPLSIM!!!!!!!DIGAN NO A LA PIRATERIA....Y QUE SIGA EN EL MERCADO AYUDANDO A MILES DE PERSONAS EN TODA LA REPUBLICA!!!!!!NO CREAN LAS MENTIRAS NI SEAN BORREGUITOS DE LOS CHISMES DE GENTE MEDIOCRE!!!! ;)

Anónimo dijo...

YO HE CONSUMIDO DURANTE 2 AÑOS CAPSLIM Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA AL CONTRARIO HE TENIDO MUCHOS VENEFICIOS PUES ME AYUDO MUCHO AL ESTREÑIMIENTO APARTE DE BAJAR DE PESO OBVIAMENTE LE ESTAN TIRANDO DURISIMO PARA SACARLO DEL MERCADO PUES ES UN PRODUCTO QUE ES EFICAZ Y NO CARO PARA AMAS DE CASA COMO YO,NO SE DEJEN ENVOLVER! POR QUE NO HAN CERRADO LA MATRIZ??????????YA BASTA

Anónimo dijo...

hola yo como mucha otra gente estoy un poco asustada por los comentarios con respecto a los efectos dañinos de capslim ya que yo llevo siete meses tomandolo y lo unico que tuve al principio fue un poco de dolor de huesos y eso si orinar mucho pero no saben los maravilloso que es que despues de recurrir a todos los metodos que existen este sea el màs eficaz por que ayuda a quitar esa ansiedad por la comida y los mas formidable saben lo que es pesar 127 kilos y a siete meses ver resultados sorprendentes bajando tres tallas y actualmente pesar 109 kilos y voy por mas ya que mido 170 cm asi es que sabran cuantos mas me faltan pero aun asi creo que por nada del mundo dejaria a capslim que definitivamente vino a cambiarme la vida muchisimas gracias

Anónimo dijo...

hola yo como mucha otra gente estoy un poco asustada por los comentarios con respecto a los efectos dañinos de capslim ya que yo llevo siete meses tomandolo y lo unico que tuve al principio fue un poco de dolor de huesos y eso si orinar mucho pero no saben los maravilloso que es que despues de recurrir a todos los metodos que existen este sea el màs eficaz por que ayuda a quitar esa ansiedad por la comida y los mas formidable saben lo que es pesar 127 kilos y a siete meses ver resultados sorprendentes bajando tres tallas y actualmente pesar 109 kilos y voy por mas ya que mido 170 cm asi es que sabran cuantos mas me faltan pero aun asi creo que por nada del mundo dejaria a capslim que definitivamente vino a cambiarme la vida muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Hola buenas tardes mi nombre es Estefany Madrigal yo tome el producto durante un año dos meses y lo sigo tomando yo nunca e tenido ninguna molestia y e bajado 4 tallas y ahora me siento muy bien con mi nueva figura mi autestima se a elevado ya no tengo que soportar los comentarios desagradebles al desirme gorda tengo 19 años y estoy feliz yo no creo esos comentarios de capslim pues a mi me funciono perfecto sin ninguna molestia en realidad si tienen pruebas que las muestren por que no se vale difamar de esa manera con gente envidiosa.

Anónimo dijo...

Hola soy isabel vazquez y al principio estaba renuente de la efectividad del producto, comence a realizar investigaciones y solo encontre muy buenos comentarios, posterior a esto empece a consumirlos e incluso a venderlos y la verdad quede fasinada con los resultados a las personas que lo consumieron igual que yo nunca nos causo ningun efecto secundario, es importante leer cada una de las observaciones de este blog y como dice el medicamento ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN CONSUME Y RECOMIENDA este medicamento, ustedes no me negaran los efectos que se tienen con tomar cualquier otro tipo de medicamento (una penicilina) y habra gente que le cure y otra no, incluso le cause algun efecto, por lo que yo sugeriria a los dueños de los laboratorios que ya no se vendiera tan de manera particular deberia ser un producto al alcance de cualquiera y mas si es hecho en mexico.

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES BLANCA Y TENGO 7 MESES TOMANDO CAPSLIM HE BAJADO 12 KILOS SIN DEJAR DE COMER Y SIN NINGUNA MOLESTIA ADEMAS QUE ES UN PRODUCTO QUE ESTA AL ALCANCE DE MI PRESUPUESTO. HOJALA ESTE PRODUCTO SIGA A LA VENTA PUES HA BENEFICIADO A MUCHA GENTE QUE NO PUEDE PAGAR A UN MEDICO Y APARTE COMPRAR LA MEDICINA QUE TE QUITA EL HAMBRE PUES ES CARISIMO.

Anónimo dijo...

Pues aca investigando encontre en la pagina de la COFEPRIS la siguiente informacion acerca de Capslim
Efectivamente no esta autorizada. y aca les dejo el link
http://www.cofepris.gob.mx/work/sites/cfp/resources/LocalContent/1328/2/Multa_CAPSLIM290109.pdf

Yan dijo...

Yo había tomado capslim en ocasiones anteriores, y no habia sentido efectos secundarios, solo perdi peso, pero quise retomarlo y compre el té en el mismo lugar de siempre y esta vez, me provoco un sabor extremadamente amargo durante todo el dia y en las mañanas me provoco nauseas intensas!! por que???

Anónimo dijo...

esto es una pendejada capslim solo es un suplemento alimenticio gracias a un estudio que hizo la pgr que se encuentra en la pagina oficial y no sirve para adelgazar si lo anuncian asi es puro verbo la pgr ya abrio una investigacion para castigar a las personas que lo anuncien de esta forma ademas ami se me hace una estafa el precio que tiene este suplemento la gente que lo compra pobres ignorantes.
el dia que se enseñen a leer van a dejar de estafarlos.

Anónimo dijo...

Disculpa tengo una duda dices tener,2,años tomando las pastillas se hace uno adictivo a ellas,si ya Estás en tu peso adecuado,debes seguir tomandolas de por vida o las dejas de tomar? Ya estando en tu peso?

Anónimo dijo...

Hola
Mi nombres es ? dejo el comentario mas triste de mi vida esto es verdad. aun se esta investigando, mi hermana creemos que falleció a causa de este te.Ella tenia 15 días de consumirlo los médicos comenta que la causa de que ella empezó a vomitar sangre fue por algo que consumió hace 15 día, no creen que es mucha considencia, espero confirmar en cuanto tengamos lo resultado.

Anónimo dijo...

Hola. Yo lo tomé el te capslim prox 3 o 4 meses y bajé como 8 k. Me veía muy bien, me desinflamo el vientre y me bajaron también las bubis ya que soy muy bustona. Nunca me sentí mal...eso sí tomaba de 2 a 3 litros de agua dirimente, cuando no los tomaba, sí me dolía el riñón...se me quitaba en cuanto bebía suficiente agua. Esto que les comento tiene como 5 años. Tiene 3 días que lo estoy empezando de nuevo y me siento bien. Conozco vecinos que hace años lo tomaron, bajaron mucho y hasta la fecha se conservan delgados y sanos.

Anónimo dijo...

Hola yo llevo una semana tomando las pastillas estoy asustada xq siento dolor en todo el cuerpo y tengo bolas como de grasa ee devuelto el estomago varias veces siempre es líquido amarillo y mis pechos están llenos como de leche y obvio no estoy embarazada quisiera q alguien pudiera ayudarme gracias

Anónimo dijo...

Hola, yo tome estas pastillas hace unos años y deje de tomarlas, ahora llevo dos semanas mas o menos que las estoy tomando de nuevo y tengo dolor de cuerpo y justo hoy no sali del baño en todo el día también me dieron muchas náuseas quisiera que alguien me dijera si es normal ya que no recuerdo que fuese asi la primera ves qur las tome es como una sensacion de diarrea literal, quisiera que me ayudarán ya que la primera vez que las consumi me funcionaron muy bien y no se que sucede ahora, yo las adquiri metiendome a la página de Internet me las llevaron a mi domicilio no se si seguirla tomando o suspender el tratamienro me gustaria me ayudaran

Anónimo dijo...

Perdón pero creo que tu comentario es un.poco grosero y no creo que la gente sea tonta sino que hay vendedores de capsilm o las personas que se los venden no les explican bien todos los sintomas que pueden llegar a tener

Anónimo dijo...

Hola, aún venden las pastillas? M interesa

Unknown dijo...

Primero como vas a estar saludable la mejor manera de bajar de peso es haciendo ejercicio y comiendo saludable tarda más y es difícil pero sí se puede cualquier químico que tomes no es bueno ni para la salud ni para tu cuerpo 1 año y 4 meses de comer bien y hacer ejercicio 24 kg baje solo con fuerza de voluntad se recomienda pastillas y eso para gente con obesidad mórbida por favor todo cuesta de 98kg baje a 74kg natural sin medicamentos rebotes ni nada solo con pantalones y convicción dejen de tomar porqueria

Anónimo dijo...

Entiendo tu emoción pues de 90kg a 60 pues es un logro pero eso no te da derecho a expresarte así yo modo 1.63 y peso 65 en realidad es poco lo que quiero perder pero a mi en lo personal me causaron daño físico muy mal

Unknown dijo...

Yo ya llame al cel que dejaste y me contestó un sr. y me dijo que el número está equivocado.

Unknown dijo...

Yo ya llame al cel que dejaste y me contestó un sr. y me dijo que el número está equivocado.

Anónimo dijo...

Sigues vendiendo las pastillas estoy interesada

Miguel Ángel 76 dijo...

Yo quisiera comprar producto como te contacto. Yo tome capslim y no tuve no ningún daño

Gabriela dijo...

Hola, mi nombre es Gabriela, pues yo quiero darles a conocer mi testimonio.. Hace algunos años tomé capslim, me funcionó ya que perdí talla y peso increíblemente. El problema fué que me empezaron a dar taquicardias al grado de dos veces sufrir desmayo sin saber a que se debía esto que me estaba sucediendo fui al dr. Me hicieron estudio y no había explicación hasta que empezaron a salir las denuncias por la radio y televisión de personas que estaban consumiendo el producto y tenían los mismos síntomas que yo comprendí que eso era lo que me estaba haciendo daño. Pues de todo corazón les digo que esto que me sucedió es verdad para que tomen sus precauciones. Saludos

Unknown dijo...

No es que las pastillas causen daño, en lo personal las eh tomado y no me a sucedido nada malo y si bajas de peso, lo único es que al tomarlas como te ayuda a ir mucho al baño obvio te deshidratada y si no tomas hidratantes y potasio si te vas a sentir mal es x eso que a veces te puede llegar a doler la cabeza, o a dar vómitos, náuseas y dolor de cuerpo pueden tomar suero, agua,Gatorade, o comprar unas tabletas esfervecentes de potasio y tomar una diaria mientras tomen las capslim y tomar agua durante todo el día y así no se sentirán mal andarán como si nada y además bajando de peso, yo no las vendo ni les hago promoción aclaro pero si digo las cosas como son y en base a mi experiencia solamente y así es como las llevo a cabo espero les sirva esta info, a y obviamente si toman las piratas esas si pueden dañarlos por eso hay que investigar bien en donde las compran y si son o no originales cuidense bye.

Unknown dijo...

Hola si ya estás en tu peso requerido las vas dejando poco a poco, por ejemplo si las tomamos diario y yegamos a nuestro peso ideal las vamos a ir tomando después un día sí y un día no, para poco a poco ir dejando el producto y no halla rebote después las tomarás tn día sí y dos no y y así sucesivamente hasta dejarlo x completo y después de eso solo come saludable y has ejercicio para mantenerte así le eh echo yo y me ah funcionado.

Anónimo dijo...

Pues para q conozcas a alguien, aquí estoy yo, empeze una dieta y todo iba muy bien, ya llevaba varios días, y comenzé a tomar el té, q sabía muy feo, pero lo tomé!! Al segundo día me dio una diarrea increíble, vómito, adormecimiento de boca y manos, y obvio ya no quise investigar q más, lo suspendieron automáticamente, y busque en internet los efectos, y exactamente lo mismo, así q no se comoépueden recomendar productos qvdañan a las personas!! Q mal q cofrepis no lo elimina por completo.

Sel dijo...

Eso no es verdad... Tengo un estilo de vida saludable. Hago ejercicio diario... Corro en serio, mis entrenamientos son de mínimo 5 kilómetros diarios y la carrera más larga es de 21 kilómetros... En dos horas puedo caminar hasta 11 kilómetros... Cómo saludable y si, me doy un gusto aprobado por la nutrióloga... Y peso casi 80 kilos con una estatura de 1.55 cm... Odio ser gorda... Hacer tanto ejercicio y limitar mi dieta para que solo con oler la comida sea tan obesa... Así que no me digas que es fuerza de voluntad, dieta y ejercicio porque no es cierto... Cuando gustes, nos vemos, corremos juntas a ver si aguantas un solo entrenamiento conmigo, dirigido por mi entrenador.. es mas, si aguantas solo la prueba para entrenar con el...

Sel dijo...

Yo creo que no tiene nada de grosero el comentario. Y apoyo que si es gente tonta.

Tonta por no leer las instrucciones y efectos secundarios, por no leer qué debe tomar agua.

Por creer en los productos milagro y no asumir las consecuencias de sus actos.

Por no asistir al médico y asesorarse con un especialista.

Por no invertir dinero, esfuerzo y disciplina en su salud y esperar que por menos de 500 pesos, dará resultado rápido y sin el minimo esfuerzo en un mes...

Por eso es gente tonta y agregaría estúpida!