jueves

Que podemos hacer?

Juntos podemos ayudar a muchas personas con experiencias similares. Por favor comparte este link, http://capslimefectos.blogspot.com/ con amigos.
Estas pastillas se venden en muchos lugares del mundo. Aunque no sepas hoy alguien tomando estas pastillas podria perecer o sufrir problemas de salud de por vida.
Mi esposo y yo decidimos empezar un grupo de ayuda en Mexico. Si quieres venir, enviame un email a veronicarodriguez87@gmail.com. Nos reunimos los dias miercoles a las 7 de la noche en Dirección: Dr. Balmis 148, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, México DF.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei este sitio hace ya algunos dias. Yo he leido algunos casos de personas que han muerto a causa de capslim. Lo que no entiendo es porque la gente sigue tomandolas si son tan malas para la salud.
De hecho conosco chavas en la prepa que toman para bajar peso. Lo peor del caso es que lo hasen en secreto sin contarle a los padres y no se alimentan bien.
Yo prefiero tener unas libritas de mas a que peligrar mi vida. La historia de cada uno de ustedes lo dice todo.gracias por contarla.

Lidia de Guadalajara MEXICO

Anónimo dijo...

Yo fui victima de estas pastillas. Soy una mujer divorciada de 30 años con dos hijos. Tome capslim primera y segunda fase por 4 meses. Las pastillas me enviaron al hospital por deshidratación. Tuve mucho miedo de morir. POR FAVOR no tomen estas pastillas.

Mi caso es muy reciente y me gustaría atender a estas charlas de apoyo. Veronica, puedes enviarme un email a sk1029_condesa@juno.com.mx?

Carol

Anónimo dijo...

AYUDA! Mi hermanita menor de 16 años empezó a tomar estas pastillas hace un mes. Yo la noto con un tono bien pálido y se ve bien débil. De hecho ayer se andaba quejando de dolor de los huesos.
Viendo estas historias, lo mejor será que la vea un doctor. Mis papas no sabes, seguro se pondrán vien furiosos.

Anónimo dijo...

Saludos de Managua,

Quería compartir lo que me paso con estas pastillas. Las tome por dos meses (1era fase) todos los días antes de almorzar. Las primeras semanas me sentía muy bien pero al mes empecé con dolor estomacal. A los dos días me dio diarrea crónica. Deje de tomarlas porque me deshidrate muchísimo. Ay Dios, solo de acordarme me da una ira conmigo mismo por tomar estas pastillas.
La persona que me vendió estas pastillas me mintió diciendo que habían pasado las reglas de Salud de México. Tengan mucho cuidado porque estas pastillas son peligrosas.

Anónimo dijo...

Este producto (capslim)es lo peor q he tomado en mi vida, cón solo un mes d tratamiento hace 5 años,me llene d acné ( padecimiento q ni en mi adolescencia sufri ). D hecho tuve q recurrir a un dermatólogo para controlarlo,ya q desde aquel tiempo no he podido erradicar ese problema.por cierto,tengo 39 años. Gracias capslim!!!!



ema.


Unknown dijo...

hola buenas tardes, yo respeto mucho y agradezco que nos cuenten sus casos, pero en el mio yo las tomo todas las noches antes de dormir voy al gimnasio y bueno mi rutina diaria y no he tenido ningún problema lo que leo es que van al hospital por deshidratacion mi pregunta y es.. No tomaban agua? por que en el frasco viene bien claro que se debe tomar agua, yo ya llevo mas de 5 meses tomándolas... Creen que llegue a presentar un problema grave?