jueves

Como empeze con Capslim?

Cuando vi vecina me dijo de Capslim yo no podia creerlo. Vecina, Capslim es un tratamiento 100% natural que no necesita de hacer dietas ni exercisios...sonaba perfecto.
Yo era una mujer casada con dos hijos de 10 y anos. Trabajaba por la manana y de hecho no tenia tiempo para ir a un gimnasio.
Las pastillas no eran tan economicas pero mi vecina me dijo que le podia dar abonos semanales. Ella me recomendo tres frascos, dijo que solo asi podia ver resultados espectaculares.
Yo no le conte a mi esposo por miedo de que dijera algo. Queria sorprenderlo perdiendo esas libras de mas que habia acumulado con los anos.
Empeze a tomar las pastillas y efectivamente si vi un cambio en mi cuerpo. Me sentia mas delgada y tenia menos apetito. Que sabia yo que lo peor aun estaba por venir...
Al mes de haber empezado el tratamiento me empeze a sentir muy debil, sin animos de hacer nada, y con fiebre alta. Mi esposo empezo a notar los problemas y me llevo donde un doctor.
Me hicieron todos los analisis necesarios y me detectaron que habia estado reteniendo liquidos excesivamente. Lo peor fue que mi sangre no estaba circulando con normalidad lo cual causo una insuficiencia renal. El doctor immediatamente me interno y me hicieron los examenes necesarios.
Nunca voy a olvidar ese momento. POR FAVOR si estan pensando en tomar estas pastillas o cualquiera para peder de peso, consulte con su doctor primero. Estas pastillas casi acaban con mi vida.


Si tienes una historia que compartir, por favor usa este sitio. Me gustaria servir de puente para muchas personas (hombres y mujeres) que esten pasando o han pasado por esto.

56 comentarios:

Unknown dijo...

Veronica-
Tu historia me ha motivado a contar la mia. Mi nombre es Lucilda (Luci).Empeze a tomar capslim cuando recien salio a la venta. Siempre he tenido problemas de sobrepreso y aunque trate de todo nunca pude bajar.
Mi amiga de la prepa me dijo que su mama habia empezado a tomar estas pastillas milagrosas.
Reuni dinero y compre las pastillas. Empeze a tomarlas en secreto, solo mi amiga y yo sabiamos.
Tres meses despues de haber empezado vinieron los efectos secundarios. Al parecer mi cuerpo desarrollo un tipo de anemia de celulas falciformes. Asi lo dijo el doctor cuando fui internada en la clinica medica sur.
Gracias a estas basuras de pastillas, ahora tengo que estar en tratamiento riguroso para controlar la anemia.
Han pasado ya dos anos desde este incidente y todavia siento estragos.
Veronica has empezado algo de lo cual no quize hablar por mucho tiempo. Gracias por compartir tu historia.

Unknown dijo...

hola-
Antes que nada me gustaria agradecerte por poner este sitio.
A mi me gustaria contarles del dia que estas basura de pastillas casi me quitan la vida a mi y a mi novia.
Fue hace cuatro anos cuando estabamos estudiando la U. Fue un ano muy dificil para ambos porque nos habiamos descuidado en lo que comiamos y pues las libritas de mas se notaban. Mi familia y la de ella nos habian dado muchos sobrenombres que la verdad eran dolorosos a ratos.
Escuchamos de estas pastillas capslim plus en la radio y decidimos comprarlas.
Increiblemente yo perdi 20 libras y ella perdio 10 en solo un mes. Compramos otro frasco y otro mas...
No fue sino hasta 4 meses despues que mi novia recayo terriblemente. Su salud se debilito poco a poco hasta el punto de perder sangre y recibir transfuciones.
Lo peor no termina ahi. No sabiamos pero ella habia estado embarazada de dos meses. Su embarazo fue muy doloroso para ella y el bebe. Al dar a luz mi linda Mati como la llamabamos de carino tuvo un ataque cardiaco. El bebe nacio con malformaciones congenitas y heridas internas y tampoco sobrevivio. En solo un ano perdi las dos personas mas importantes. Su familia me culpan de lo ocurrido y aunque en parte tengo culpa, he aprendido a vivir de mis errores de ignorancia.
Amigo(a), NO TE DEJES CONVENCER POR ESTOS ANUNCIOS. ESTAS PASTILLAS SON MORTALES. MIRA MI HISTORIA Y APRENDRE.

Cuando paso esta tragedia, entable una demanda en contra de la compania pero como vivo en un pais corrupto nada se hizo. La compania soborno a los jueces y mi caso se cerro por falta de evidencia.

Gracias Veronica por este sitio. Si necesitas escribirme mi correo es juantorres111@gmail.com.

Anónimo dijo...

hola soy irene de Puerto Rico. Estaba pensando en tomar estas pastillas para perder peso pero despues de leer esto me dio miedo.

Tambien encontre esto en yahoo.

Best Answer - Chosen by Asker
None of that stuff you see on TV is safe. If you need weight loss see your physician and get on a healthy diet and exercise regime. (you see and hear too much about stuff like that being taken off the market because users have/had problems) Good Luck

Anónimo dijo...

Mi mama tambien sufrio un ataque cardiaco a causa de capslim. Aunque sobrevivio, ahora esta en mucho ciudado. Fue un golpe muy duro para mi familia.
Yo vivo en california pero mi familia vive en Cuernavaca. Me duele mucho no poder ir a ver a mi mama por mi situacion legal.
POR FAVOR NO TOMEN ESTAS PASTILLAS

Anónimo dijo...

Soy una mujer de 42 anos casada y con dos hijos. Empeze a tomar capslim sin saber que estaba embarazada de un mes. La verdad es que traia puesto el diafragma por 5anos pero me lo quite hace un par de meses cuando empeze a tomar anticonceptivos. Pense que a mi edad ya no iba a quedar embarazada. Al mismo tiempo empeze a tomar capslim 1era fase porque queria perder veinte libras pensando que me ayudaria a controlar el colesterol y mis problemas de depresion.
Al poco tiempo me empeze a sentir tan mal, tenia ascos y cancansio como embarazada. hace seis meses cuando paso esto mi regla fue muy escasa, cosa rara porque siempre es abundante. Pero despues de 2 semanas me estuvo bajando un poco de sangre, sin que me tocara menstruar, durante 3 dias, fue algo muy escaso. Fui donde el doctor y confirmo mis sospechas. Estoy embarazada. El doctor fue muy honesto conmigo y me dijo que era un embarazo de alto riesgo. dijo que podia perder el bebe o que el bebe podia nacer con algun problema de salud. A las dos semanas tuve una hemorragia por lo que perdi al bebe.
despues de leer la historia de todos y en especial la de Juan me siento mas acompanada. Poco a poco estoy volviendo a la normalidad. Deje de tomar esas pastillas mortales y ahora estoy viendo a un nutricionista lo que debi haber hecho desde el principio.

Anónimo dijo...

Han visto el sitio de internet de Capslim. Da mucho miedo. no tiene ninguna garantia de que es segura para el consumo humano.
Lei en yahoo que supuestamente no usan la corteza del arbol trocomin (eso no existe). En lugar de eso usan es la semilla de CODO DE FRAILE O MATAPERROS (Thevetia spp.) que ha sido prohibida desde el 2000 por la Secretaría de Salud de Mexico y que entre otras cosas puede ocasionar hasta la muerte por paro cardíaco.

Gente sin escrupulos hacen lo que sean para ganar dinero.

Anónimo dijo...

Lei este sitio hace ya algunos dias. Yo he leido algunos casos de personas que han muerto a causa de capslim. Lo que no entiendo es porque la gente sigue tomandolas si son tan malas para la salud.
De hecho conosco chavas en la prepa que toman para bajar peso. Lo peor del caso es que lo hasen en secreto sin contarle a los padres y no se alimentan bien.
Yo prefiero tener unas libritas de mas a que peligrar mi vida. La historia de cada uno de ustedes lo dice todo.gracias por contarla.

Lidia de Guadalajara MEXICO

Anónimo dijo...

Estas pastillas son pura basura. Me arrepiento de haberlas comprado. No solo alteraron mi sistema nervioso, tambien afectaron mi sistema digestivo. Ya son cinco meses desde que deje de tomarlas y he subido cincuenta libras. Estoy muy deprimida, que puedo hacer?
Ya no quiero tomar pastillas.

Anónimo dijo...

alguien ha experimentado dolores musculares tomando estas pastillas?
Yo empeze hace una semana pero despues de leer esto, ya no voy a tomar. que miedo!

Sandra

Anónimo dijo...

HOLA

Anónimo dijo...

Hola, yo empecé a tomar capslim y tuve dolores musculares, alas 2 semanas se quitaron, pero fue cuando empecé a descubrir todo lo que se decia malo de ellas, la verdad dejé de tomarlas, pero les escribo para que me ayuden escribiendole a la Secretaria de Salud, para que seamos muchas las que les exijamos que hagan un estudio al respecto de que es lo que realmente tienen estas pastillas en su composición, acuerdense de que la unión hace la fuerza, no dejen pasar esta oportunidad de ser escuchadas, y así como este producto hay muchos otros que deberian de ser regulados, y también pedirles una campaña enfocada a las madres de familia y mujeres en general, para que en vez de que tomemos pastillas hagamos dieta balanceada y ejercicio, que eso es lo mejor para nuestra salud. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

yo supe de estas ástillas y estaba pensando en tomarlas pero despues de lo q he leido de estas me da panico en saber lo q me puede suceder si las tomo no no no quiero tener ninguna dificultad con mi salud pues tengo un angelito hermoso al q no quiero ver sufrir

Anónimo dijo...

Hola, pues que les puedo decir, no se si ustedes hablan de hace años atrás o tomarían pura piratería. Yo conozco mucha gente que ha bajado con estas pastillas y que llevaron tratamientos largos y ningún estrago, antes de yo tomarlas le pregunte a mi doctora de Medicina familiar y ella me comento que son buenas, que lo que es malo es dejar de comer y como te inhiben el apetito pues se te hace fácil dejar de comer lo que provoca después el rebote y es obvio que si dejas de comer también puedes sufrir un paro cardíaco. Yo me siento fabulosa, el primer mes perdí 8.300 kilos y mi hermano casi 15, en el segundo mes perdí 5.100 kilos, el tercer mes 4, el cuarto 4.800 kilos, tengo 22 kilos menos, empece en 73.500 y ahora soy una mujer de 51 kilos en 4 meses, si sentía dolores musculares no lo puedo negar pero desaparecieron. YO ME SIENTO MUY FELIZ. DONDE LAS COMPRE FUE EN: www.capslim.com.mx/ no le hago promoción pero quizá sea eso que no las compraron en el sitio correcto, mas riesgos corría si seguía gorda.

In Love With Scrap dijo...

Hola, yo tomé capsliim hace 7 años y logré bajar casi 7 kilos muy rápido y sin dieta, claro que era mucho más joven, me casé, tuve dos hijos y el año pasado, 6 años después de haber tomado capslim tuve un problema de "Anemia Aplástica" también de "Púrpura Trombositopénica" o "Mielodisplasia" los doctores aún no llegan a un diagnóstico, todo causado por "pastillas para bajar de peso" y las únicas que tomé fueron estas.
El tratamiendo que me dieron fue con cortizona y andrógenos, medicamentos que me hicieron subir 25kgs y que me ha sido imposible bajar...
No tomen CAPSLIM... no sabes que efectos secundarios le traerá a tu cuerpo ya sean inmediatos o en el futuro.

Anónimo dijo...

causa diarrea?

Anónimo dijo...

Hola....acabo de comprar unas pastillas que se hacen llamar CAPSLIM. Las adquirí en una tienda naturista, según contiene cocolmeca, papaya, piña y avena....ya me dio miedo tomarlas porque creo no son las originales....ayuda!!!

Juan Moroni dijo...

Hola yo apenas llevo 2 días consumiendo capslim de verdad estos casos son siervos?

Juan Moroni dijo...

Hola yo apenas llevo 2 días consumiendo capslim de verdad estos casos son siervos?

judith diaz dijo...

hola quiero decirles que es una mentira esas pastillas y trae consecuencias mi hermana despues de tener su segundo embarazo quedo gordita.... y decide empezar a tomar dichas pastillas con tres meses de tomarlas y despues de bajar 14 kilos en 3 meses y ahora su vida esta en riesgo, empezo con cansancio , vomito, dolores de cabeza y taquicardias.... la grasa que segun tenia que salir de su cuerpo se fue a sus arterias y ahora tiene problemas con su corazon..... ella solo tiene dos bebes de 2 y 3 años de edad.... le comento para que quede como antecedente y lo piensen mucho antes de tomarlas .... como dice la etiqueta ( es responsabilidad de quien las usa).....

Anónimo dijo...

Obvio q no, depende mucho de tus hábitos, al menos en mi caso te puedo decirbq todo bien, no he muerto ni estoy anémico ni nada malo.

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo conozco a una muchacha que estaba muy gordita talves pesaba unos 90 o 100kg y que las consumió durante casi un año hasta que llego a su peso, no le paso nada, no tuvo complicaciones absolutamente nada eso fue hace casi 8 años y sigue estando delgada ya se caso y tiene una niña de un año. Cuando ella compraba las pastillas se las compraba a un doctor decía q el las hacia, al principio costaban 260 pesos, pero después les fueron subiendo el costo hasta q costaron 350, mi hermana las llego a consumir y estaba bajando pero por el costo y que la muchacha ya no tenia tiempo por su trabajo de ir a comprarlas con ese doctor dejo de consumirla.
Yo creo que depende de donde la compres y a quien porque hay mucha piratería y que se dicen llamar capslim y no tienes la certeza de que funcionara y de que sea la original.

Anónimo dijo...

ANONIMO
Cuando me dijeron que habían unas PASTILLAS CAPSLIMS ME ENTUSIASME PORQUE HABIA HECHO TANTAS COSAS POR ESTAR DELGADA Y NUNCA LO CONSEGUI PERO COMO ESTABAN EN EL MERCADO TODO MUNDO HABLABA DE ELLAS ME COMPRE 4 CAJAS Y CASI ME CUESTA LA VIDA GRACIAS A DIOS QUE NO FUE ASI DIOS ME DIO OTRA OPORTUNIDAD PARA PODERLO CONTAR DESPUES QUE TOME LAS CAJAS ME EMPECE A SENTIR MUY MAL SE ME DISPARO LA GLUCOSA CASI NO VEIA Y ERA SECRETARIA TAMBIEN TENIA UN DOLOR MUY FUERTE EN EL PANCREAS EN FORMA DE CINTURON TENIA CONGESTIONADO EL HIGADO VESICULA PRESION ALTA SE ME INFLAMO EL BAJO VIENTRE ERA UN ESTUCHE DE MOMERIAS ME LLEVAN AL MEDICO, ME DETIENEN Y COMO NO ME HACEN ESTUDIOS DICEN QUE ESTABA YO DESCIDRATADA NADA MAS PERO YO NO SABIA QUE TENIA TODAS ESAS COSAS PORQUE NADIE ME LO HABIA DICHO HASTA QUE LA SEGUNDA VEZ QUE ME FUI AL HOSPITAL IGUAL POR LAS MISMAS COSAS QUE LES COMENTO AL LLEGAR AL HOSPITAL EL PRIMER MEDICO QUE ME VE CONFIRMA QUE SE TRATABA DE UNA PANCREATITIS ENTONCES DICE EL MEDICO QUE ESTABA YO SATURADA DE GRASAS POR ESO ME PASO TODO LO QUE LES DIGO Y RESULTA QUE GRACIAS A DIOS CUANDO ME HICIERON ESTUDIOS SOLAMENTE SE ME HABIA INFLAMADO LA COLA DEL PANCREAS POR QUE SI HUBIERA SIDO LA CABEZA ESTARIA YO DESDE HACE MUCHOS AÑOS CON MI MADRE EN EL CIELO LA CUESTION ES QUE DESPUES DE RECUPERARME YA ME HABIAN DICHO QUE IVA A QUEDAR DIABETICA GRACIAS A DIOS NO QUEDE DE MOMENTO PERO YA NO ES IGUAL POR QUE DE REPENTE SE ME ELEVA LA GLUCOSA PUES PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO HUBO UNA PERSONA QUE ME DIJO QUE CONOCIA A DOS PERSONAS QUE TOMARON LAS CAPSLIM Y UNA FALLECIO Y LA OTRA ESTABA EN EL HOSPITAL GRAVE Y QUE SUS FAMILIARES HABIAN PEDIDO QUE SE LES HICIERA ESTUDIOS SI NO HABIA SIDO LAS CAPSLIM Y NO LO PUDIERON COMPROBAR PORQUE HABIA TOMADO MAS MEDICAMENTOS PERO LA QUE FALLECIO FUE DE INSUFICIENCIA RENAL Y LA OTRA QUE ESTABA GRAVE TENIA UNA PANCREATITIS SOLO DIOS SABE QUE LE SUCEDIO A LA OTRA OERSONA PERO LES DOY MI HISTORIA Y NO PUDE COMPROBAR QUE FUE LAS CAPSLIM PORQUE TAMBIEN ME SATURARON DE MEDICAMENTOS TOMEN CONCIENCIA Y PIENSELO DOS VECES ANTES DE TOMAR CUALQUIER COSA QUE SALE PARA BAJAR DE PESO SALUDOS A TODOS DIOS LOS BENDIGA

Ma. dijo...

Bueno pues a diferencia de los comentarios tan negativos que he leído sobre las pastillas, quiero compartir con usted que desde hace 6 años que por primera vez empecé a tomar estas pastillas y logré los resultados deseados en combinación con una dieta balanceada y ejercicio, me tomaba pastillas por tres mese y otros tres descansaba, así durante 2 años y medio, desde entonces ya no las consumo y no he tenido rebote, y después de 4 años y 1/2, no he tenido ningún efecto secundario, no he sido la única persona que las consumí hicieron lo mismo algunos de mis familiares y ninguno ha presentado alguna enfermedad o complicación .

Anónimo dijo...

Hola,

Yo tomé estas pastillas y en ningun momento sufri algun efecto secundario... es mas, hasta tomaba bebidas alcoholicas... comía bien y los resultados fueron buenos... ya que no baje los 10 k q mencionan en algunos comentarios, por favor... hasta el menos letrado sabe que bajar tantos kilos en tan poco tiempo significa que algo anda mal... cualquier medicamento que se tome para bajar de peso, debe ir acompañado de una buena dieta (con los nutrientes necesarios) y ejercicio... ningun producto hace milagros... los resultados son a base de constancia y disciplina.

Anónimo dijo...

Yo la verdad no tuve ningún efecto contraproducente y llevo años tomando el producto, he leido que algunos si, sin embargo creo que fue por que tambien empezaron a haber imitaciones, es complicado saber la verdad, la empresa siempre va a decir que no, el gobierno, pues con dinero ya permite todo de nuevo. Yo las que compraba era en el sitio de http://capslim.net, sería bueno saber en donde compraron los que tuvieron efectos, para saber si realmente existe algo anomalo con algunos distribuidores o es el producto en general.

Anónimo dijo...

Que tal amigos, supongo que muchos de los casos que se publican son de la epoca donde reinaba la piratería, yo tome Capslim hace 7 años por dos años seguidos y si perdí peso, bastante y de forma regular (no exagerada), también baje un poco a lo que le estaba metiendo al cuerpo cambiando un poco mi alimentación, nada del otro mundo. Hace poco volví a comprar pues entre al gimnasio y quise ver si me ayudaba a bajar mas de peso y efectivamente estoy teniendo buenos resultados. Creo que lo barato sale caro.. en mi caso yo he comprado por medio de: www.capslimdemexico.com/ y corporativocapslim.com. También deberían pensar que perder peso no es barato, no solo por el producto, sino porque la comida sana cuesta un poco mas y por lo general es menos rica, deberían poner en una balanza que les importa mas, si su salud o su bolsillo, tampoco pensar que es un remedio mágico ni un suplemento, es una "ayudita" extra.

Anónimo dijo...

Yo acabo de adquirir el té, no pretendo bajar de peso, solo me dijeron que me ayudaría para el estreñimiento, pero ahora ya me dio miedo tomarlo, alguien sabe que efectos pueda tener?

Anónimo dijo...

yo tengo 15 dias tomando el te para ayudarme a bajar de peso .. sufria de colitis nerviosa.. no pongo en duda sus experiencias con las pastillas o te .. pero hoy siento mejoria y espero que no tenga efectos secundarios .. y e bajado de peso como 1,800 kg en 15 dias .. buena suerte a todos . incluyendome a mi ok

Laura dijo...

Pues yo tuve problemas con unos que compre en el tiangüis, realmente me senti mal. Sin embargo mi prima los tomaba sin problemas, asi que los compre de una página de internet capslim.net y en esos no tuve problemas. Hoy en día las tomo de vez en cuando sin problemas

Unknown dijo...

No... Solo mata pero diarrea no, ni dios lo quiera!

Anónimo dijo...

Yo todo bien!. He tomado capslim desde hace 5 años pero no rebaso de 2 frascos por año por que con 2 frascos ya sea fase 1 o 2 me mantengo bien. Sólo tomo suficiente agua (tampoco abusar), y como lo normal en casa. Yo opino que no se debe de abusar. Sólo se siente al principio dolor muscular por el inicio de la quema de grasas.

Anónimo dijo...

Buen día,

Me parece que la mayoría de las personas que tienen problema con este producto puede ser por sensibilidad a los componentes y/o abuso del producto, como pasa con cualquier suplemento o medicamento. Entendamos el caso de la gente que va al médico y el doctor le pregunta que si son alergicos a algo. Digamos que son alergicos a la penicilina y no lo saben, les recetan algo con penicilina y terminan en el hospital... el medicamento no tuvo la culpa pues salva a miles de personas, tampoco tiene uno la culpa por desconocer esta alergía. Creo que antes de tomarnos cualquier cosa debemos conocer un poco mejor nuestro cuerpo y también creo es un poco tonto pensar que una pastilla nos resolverá la vida. En mi caso particular si me funcionó Capslim, solo que lo tomo junto a una dieta balanceada que he aprendido a convertir este tipo de alimentación en una forma de vida. Si al final solo toman la pastilla y siguien tomando coca-cola dudo que les funcione y claro se ven venir problemas de salud. Por cierto, yo compro mis pastillas enCapslim de México o en Capsinn, he visto que son los mismos. Como decía un comentario arriba, no es tomar solo la pastilla y ya, hay que tomar una cantidad razonable de agua para ayudar al organismo a trabajar y hacer alguna actividad deportiva. Seamos realistas, estando sentados no vamos a tener una figura de portada de revista. Todo lo anterior sin animos de molestar ni mucho menos, espero haberles sido de utilidad.

Anónimo dijo...

Yo empecé hace una semana y me duele la espalda alta y baja y mis senos se pusieron duros como si estuviera amamantando,será normal????

Anónimo dijo...

yo uso una tecnica japonesa muy efectiva, que consiste en cagar todo lo que se pueda, y me dio buenos resultado, ya que toda la comida chatarra grasosa que tanto me gusta, la cago y no me causa problemas de salud. solo que gasto mas papel de baño y agua.

alexscaha@hotmail.com dijo...

Bueno mi familia la mayoría las toma y todos siguen vivos y delgados...por cierto mi mamá la tomó durante nueve meses bajo 22 sin ningún problema de esto tiene ocho años y sólo recuperó tres kilos.

Unknown dijo...

Hola leí los comentarios y e mi experiencia junto con mi mamá y mi hermana es que nos fue muy bien, Vi como a mí mamá le quitó mucha celulitis de las caderas bajamos mucho y es una señora ya mayor; en mi caso limpio mi organismo de cortisona que como resultado me tenía gorda, las tomé por como 2 años y somos mujeres sanas no tengo anemia ni problemas renales etc. Si, te provoca diarrea xq es la manera en la que desechas las grasas, tambien duele el cuerpo ya que desprende la grasa acumulada de años y de echo me marcaba el músculo como si hiciera ejercicio y nunca hice gym, es por eso que debes tomar mucha agua cuando tomas la pastilla y no hacer dieta. No le estoy haciendo promocion a las pastillas ni nada pero esta es mi experiencia. Cuando dijeron que eran nocivas lo primero que pense fue: "obvio estás pastillas si son efectivas, por eso la coferpris les inventó este cuento para sacarlas del mercado, xq capslim se vendia solita (no paga comerciales anuncios de tv etc) y como no pagan lo de los anuncios de ventas por teléfono de pastillas "milagrosas" etc como la semilla de Brasil, que esa sí es veneno y lo digo xq las tomé y ahí te encargó que mal me senti, hasta mareos me devan, se me dormía la lengua, sentía que los ojos se me iban para atrás como biscos obvio esas semillas de brasil las siguen comercializando y hacen mucho daño y qué raro que a capslim lo desprestigian siendo tan buenas pues me pareció obvio" en fin lamento que algunas personas hayan tenido tan malas experiencias, pero por eso no compren piratería de capslim. Cuidado!!

Mi propia experiencia.

Valeria dijo...

Hola, yo tengo 19 años y la primera vez que comsumi estas pastillas tenia como 17, las tome 2 meses y baje muchísimo de peso, la verdad es que despues deje de tomarlas porque ya me sentia muy agusto con mi cuerpo, nunca tuve ninguna reaccion, tenía diarrea algunos días y en las mañanas mi orina salia con un poco de grasa, pero no me causo ningun daño, supongo que también depende mucho de las personas ya que al menos a mí y a dos de mis tías que igual las consumen nunca nos ha pasado nada.

Anónimo dijo...

Hola yo la estoy tomando tengo una semana pero me esta generando mucha molestia estomacal y diarrea todas las mañanas incluso en el día siento que me truena mi estómago y me genera dolor solo en estomago a pesar de no estar consumiendo grasas.

Anónimo dijo...

Oye sentiste dolores .musculares?

Unknown dijo...

A mí sí me dió falta de apetito ascos horribles rete vio .de líquidos ,comenzó e hinchazón de las manos

Unknown dijo...

Así es a mí igual pero ya retuve líquido asco tremendo, hinchazón de manos taquicardias, dolor de cabeza, insomnio, dolor de espalda baja y articulaciones y apenas llevo 6 ya las suspendo busque información porque una sobrina me dijo que son muy malas

Unknown dijo...

Yo llevo dos meses tomándolas y mi regla se ha interrumpido tengo 43 años y estoy operada , quiero saber si es a causa de las pastillas..

Unknown dijo...

Yo las he tomado y si baje 11kilos y no tuve ningún problema y si los primeros días te dan dolores musculares como si hubieras hecho ejercicio pero es por que te esta removiendo la grasa es solo unos días. Ha por cierto tengo varios conocidos que les he recomendado las pastillas y no han sentido ningún problema.

Unknown dijo...

Hola soy jeny les daré mi experiencia,hace 12 años tome capslim por 8 meses y baje como loca 23 kilos no hice dieta sólo comía comida casera normal y pocas comidas chatarra tomaba dos litros de agua y jamás me sentí mal las pastillas las compré directamente en la empresa capslim México en ese tiempo salio mucha piratería y supe de casos que la compraban en tianguis y lugares así y si tuvieron problemas de salud por que eran piratería.... Pero el producto original es muy bueno ahora quiero volverlo a tomar por 4 meses por que yo me descuide, y en esos años subí de nuevo pero por descuido.... Yo si creo que es muy importante comprarlas directo en la empresa para tener la seguridad de que no hará daño

Unknown dijo...

No te dio diarrea?

Unknown dijo...

No te dio diarrea?

Unknown dijo...

A los cuantos dia se presentaron los dolores musculares? Yo llevo 2 dias y me da mucha sed, y si voy al baño como 3 a 5 veces al dia, y tomo mucha agua porque me da mucha sed

Unknown dijo...

Hola yo igual tiene una semana que las tomo pero me siento muy mal mucho dolor muscular y demasiado dolor abdominal, core 2x1 a una vendedora pero ya no me las tomate no me siento bien y después de leer lo anterior no pondré en riesgo mi salud , gracias por compartir.

clairyeux dijo...

Al día 4 de tomar capslim cai en cama por 3 días seguidos . Pensé que fue mi menstruación lo que me había causado el dolor de huesos, la pereza y mucho sueño. Tuve dolor abdominal, diarrea, muchos cólicos y cuerpo cortado. Me sentí morir. De verdad adjudique todo el malestar a una infecciones en vías urinarias que tuve en esa semana. Pero la verdad viendo sus reacciones me pasaron la mayoría de los síntomas que todas describen aquí. Fue terrible mi fin de semana pasado, sentia morir y que no terminaría mi dolor de cuerpo . Descanse porque estamos en cuarentena. Pero si hubiera tenido que ir al trabajo, no sé que hubiera hecho.

Unknown dijo...

De hecho en los supuestos beneficios eso dice que tendrás dolor muscular como si hubieras hecho ejercicio, yo apenas comencé pero como me comenzó a salir unas manchas rojas en mi cara me dio por investigar hasta llegar aquí.

Unknown dijo...

En donde las compro????

Unknown dijo...

Pues yo llevo ya seis meses tomándola y no e tenido ningún problema de salud y e tenido resultados también al principio tenia dolor muscular pero e me quito e bajado de peso.. Y si e escuchado varios malos comentarios de ellas

Unknown dijo...

Esas no son las originales

Unknown dijo...

Yo tomo Capslimm varios meses, baje de peso y nunca tuve ni guna molestia, lástima que perdí el contacto de la persona que me surtia

Unknown dijo...

Acabo de ver las capslim en una tienda naturista en 120 pesos 😲 me sorprendió el precio ya que yo hace 8 años las consumí por un poco más de un año y en el momento no tuve problema. Lo que no entiendo es como tiendas de prestigio venden tan barato.

Unknown dijo...

Te recomiendo un sistema de alimentación quita kilos