lunes

Problemas Cardiacos?

El día de hoy recibí un email de otra victima de Capslim. Una mujer de 40 años ilusionada con la propaganda de Capslim decidió tomarse cuatro frascos sin consultar con un doctor. Al primer mes perdió 20 libras lo cual la puso muy contenta así que decidió seguir tomando las pastillas. Al siguiente mes no bajo de peso pero noto un agitamiento inusual acompañado de un dolor de pecho. Ignoro los síntomas por miedo a volver a subir de peso. Una semana paso, y la mujer perdió el equilibrio en el trabajo y fue llevada de emergencia al hospital. La mujer sufrió de un paro cardiaco. Aunque hoy día se encuentra mejor, su corazón nunca volverá a ser el mismo. Ella nunca mas podrá volver a realizar labores que requieran esfuerzo físico.


Aprende de estas historias, NO tomes Capslim.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero quería creer que habían adulterado las pastillas. Uno nunca sabe en El Salvador o en cualquier país latinoamericano. El hecho es que mi prima tomo estas pastillas y murió de un ataque cardiaco a los 30 años. Ahora quien va a asumir su muerte? Capslim????

Paulina

Anónimo dijo...

Conozco a una joven que lleva tomando capslim , gavafutè,hace poco empezó con dolores abdominales ,problemas renales y cardiacos pero las sigue tomando porque esta obsesionada con su peso y no entiende pienso que va acabar muy mal .

Anónimo dijo...

pero es que bueno en lo personal...a ademas de tener en mente ke komo kualkier medicamento deben visitar a un doctor... tiene mucho ke ver ke hagan el ejercisio diario y cambiar RADICALMENTE tu estilo de vida.
no defiendo las pastillas no dudo ke si hagan un daño exagerado pero tmb hay que poner a acer conciencia a la komunidad ke la mejor manera es tener una dieta BALANCEADA y ejercisio correspondiente.

Claudia dijo...

Por Dios, a que mujer EMBARAZADA O LACTANDO se le podría ocurrir tomar cualquier producto para adelgazar?