lunes

Gracias por TU apoyo!

Amigos y amigas-

Muchas gracias por el apoyo incondicional y las historias compartidas a través de este portal. Les recuerdo que mi labor es de poder llegar a muchas personas que sienten miedo de contar la verdad acerca de los efectos negativos de Capslim.
Les comento que seguimos en la lucha en contra de las manos inescrupulosas que fabrican y venden este producto. También les comento que hemos recibido amenazas no solo por la publicación de este portal sino también por las charlas de apoyo que tenemos en el DF.
Mi labor como ser humano de bien es de llegar a cada uno de ustedes para que hagan conciencia y estén informados antes de tomar Capslim.

Tanto mi esposo como yo seguiremos en la lucha para que nuestras voces sean escuchadas. Por favor, sigan compartiendo su historia. Solo así podremos llegar a muchas otras personas que aun están a tiempo de salvar sus vidas.

Veronica

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen dia.. oye no es por mala onda pero conosco mas de 10 personas que han tomado este producto por mas de 2 años y lo han dejado de consumir y absolutamente nada les ha pasado... posiblemente estas personas tomaron los productos piratas k vendieron.. por eso tienes que tener cuidado o en definitiva son de mala raza como dicen por ahi y con cualquier aire se enferman... enserio conosco amigas, familia que lo ha tomado por mas de 2 años enteros y solo han tenido perdida de peso en tiempo moderado.. y sin ningun problema. si a ustedes les afecto posiblemente cuenten con algun otro problema en su organismo. agradecemos tu preocupacion pero si a ti te afecto no las vuelvas a tomar y punto y deja de andar quitando meritos a productos que si funcionan en medida de lo que deben, pero cada organismo funciona diferente. saludos

Anónimo dijo...

hola veronica,me interesa mucho este tema de salud...estoy haciendo una investigacion,justo de este tema,estoy en la universidad y de verdad me interesaria platicar un poco con tus testimonios pues es la unica manera que tengo de hacer encuestas y preguntas a personas reales que has pasado por esta situacion...mi nombre es brenda y espero me contestes a la brevedad posible, de ante mano muchas gracias. hasta pronto y saludos.

Anónimo dijo...

Hola.. mi familia y yo hemos tomado este producto por varios años y a nadie nos ha causado ningún malestar.. se podría decir que somos una familia de médicos en la cual se especializaron en hematologia.. medicina familiar.. medicina interna.. mi mamá es cardiologa y yo acabó de terminar la carrera de médico general.. siendo una de ella la que nos recomendó las pastillas.
En lo personal me siento muy bien llevó tomándola aproximadamente dos años eh perdido. 15 kg aproximadamente y espero seguir perdiendo peso, estoy haciendo mi servicio social y me informe sobre estas cápsulas ya con químicos de mi hospital y clínica en donde mencionaron que hace unos años se inicio este rumor pero con pastillas "piratas".. la verdad no se .. pero como mencioné a mi familia ni a mi nos han causado algún malestar.

Anónimo dijo...

No es tanto el decir si es bueno o no..lo importante es concientizar..a las mujeres k lo toman. Deben de tener en cuenta muchos puntos físicos a favor y en contra tales cómo...edad,producción de glóbulos blancos,antecedentes de deabetis en la familia..o problemas de digestión..ya k de lo contrario caerán en una adicción igual o peor k la misma bulimia..o la anorexia..mujeres k carecen de conocimiento acerca de su metabolismo podrían llegar a sufrir trastornos físicos y digestivos ...por favor sean consientes..y no dañen su salud...


SaintBronze dijo...

mi mama ha vendido Capslim por 3 años y ninguna queja ..dolo de los que quieren adelgazar en una semana todo jaja ..mi papa es doctor y reviso y reviso el producto y dijo que estaba bien..la verdad es que es como en todo..a muchis les beneficia y a otros no ya que cada organismo es diferente,veo que a veces muchos le echan la culpa de sus problemas a este producto cuando a lo mejor es derivado de otra cosa pero como coincidio cuando se tomaban las capsulas entonces le echan la culpa...sobre lo que pones de lo de la Secretaria de Salud deberias de poner. documentos o fuente que avalen esto

mari dijo...

Pues toma en cuenta el mio.. Yo y otras 3 compañeras de trabajo las consumimos y una paro en terapia yo estuve apunto todas presentamos un descontrol metabolico severo y con datos de compromiso circulatorio en miembros pelvicos y ese maldito dolor de cuerpo y ardor de piel q no se como llamarle.. Me tome unos laboratorios entre ellos una rec de orina de 24 hrs y potasio abajo albumina abajo etc estaba barriendo con todos los electrolitos y tirando proteinas toda yo estaba con anasarca parecia una mujer preeclamtica.. Fue horrible en realidad no se q contengan esos thes pero parece veneno.. La otra persona parece q los ingredientes hicieron efecto sobre el cortisol por ende bloqueando insulina y se la llevaron en ambulacia con un glucosa central de 800 .. Por favor no los consuman por la diarrea q da solo nos deshidratamos severamente se desgasta el musculo en lugar de la grasa dan calambres, sensacion de debilidad eso es terrible uno puede parar en insuficiencia renal, o falla organica multiple..

Unknown dijo...

Cuando el cuerpo entra en desintoxicacion todos esos sintomas son normales.... ya que el organismo tiene algo q no sabemos y empieza a salir..... a esto se le llama " Crisis Curativa" ... muy muy comun en limpiesas naturales..... las personas pueden pensar q les hace dano pero en realidad lo esta sacando y es de esperar..... no es el producto... es lo q Uno tiene y no sabe y esta saliendo.... no se si el producto sea bueno o malo solo llevo un dia tomandolo... Pero todo lo "malo" q e leido es de lo mas comun y natural en un proceso de limpia desde adentro......

Unknown dijo...

Ola alguien sabe de unas marca de pastillas para bajar de peso q se llama kfin grown aca en mexico o si devderdad funcionan grasias

Unknown dijo...

Ola alguien sabe de unas marca de pastillas para bajar de peso q se llama kfin grown aca en mexico o si devderdad funcionan grasias